CAMBIOS

Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega, tienes la posibilidad de efectuar el cambio de los productos que no te hubiesen satisfecho, por cualquier producto o productos de igual o menor valor que se encuentren disponibles en VERISSIMA.

Para poder ser sujetos de cambio, los productos no deberán haber sido utilizados, ni presentar desgaste o daño de ninguna naturaleza. Además, los productos deberán contar con sus etiquetas y embalaje original; es decir, que el producto deberá encontrarse en la misma forma en que te fue entregado. Asimismo, deberás contar con la boleta de compra correspondiente. Si no se cumplen con estas condiciones, el cambio no será posible.

Si deseas proceder con el cambio, ponte en contacto a través del correo electrónico ventas@verissima.pe o por Whatsapp a través del botón al final de esta página, a fin de coordinar los productos a cambiar, los productos de reemplazo, y la fecha en que nos enviarás los productos a cambiar. Nosotros te indicaremos la dirección a la cual remitirlos o entregarlos personalmente.

Si los productos a cambiar cumplen con las condiciones indicadas, te lo confirmaremos a través de un correo electrónico. Si el precio de los nuevos productos es superior al de los productos entregados, te enviaremos por ese medio las indicaciones para efectuar el pago de la diferencia, a través de los medios de pago establecidos por VERISSIMA; si es menor, te enviaremos un cupón de descuento por el monto de la diferencia.

Posteriormente, procederemos a enviarte los nuevos productos con las mismas modalidades de entrega de un pedido ordinario.

 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para poder ser sujetos de devolución, los productos no deberán haber sido utilizados, ni presentar desgaste o daño de ninguna naturaleza. Además, los productos deberán contar con sus etiquetas y embalaje original; es decir, que el producto deberá encontrarse en la misma forma en que te fue entregado. Asimismo, deberás contar con la boleta de compra correspondiente. Si no se cumplen con estas condiciones, la devolución no será posible.

Si deseas proceder con la devolución, ponte en contacto a través del correo electrónico ventas@verissima.pe o por Whatsapp a través del botón al final de esta página , a fin de coordinar los productos a devolver y la fecha en que nos los enviarás. Nosotros te indicaremos la dirección a la cual remitirlos o entregarlos personalmente.

Si los productos a cambiar cumplen con las condiciones indicadas, te lo confirmaremos a través de un correo electrónico, indicándote también el inicio del proceso de reembolso.

Los reembolsos se efectúan exclusivamente a través del mismo medio de pago utilizado para la compra y con la misma información brindada. Si necesitamos alguna información adicional para poder ejecutar el reembolso, te la pediremos en el correo electrónico.

 

 

Es importante resaltar que los precios a considerar para cambios o devoluciones son aquellos realmente usados en la compra, es decir, incluyendo la aplicación de eventuales descuentos y/o promociones aplicadas, y sin incluir el costo de envío.

Asimismo, no aplican en ningún caso cambios o devoluciones para ropa interior y trajes de baño, por motivos de higiene.

Para más información respecto a las políticas de entrega, devoluciones y reembolsos, revisa nuestros Términos y Condiciones.

 

 

 

Carrito de compra